Conozca nuestro curso intensivo de inglés para niños en Madrid
Según los últimos estudios, el aprendizaje del inglés garantiza más oportunidades de conseguir empleo y por tanto puede ayudar a alcanzar el éxito laboral. En ese sentido, nuestra academia de inglés en Madrid para niños Canterbury English se complace en ofrecer su curso intensivo de inglés para niños en Madrid.
Este curso está especialmente diseñado para centros escolares e institutos de toda la comunidad, y también ofertamos clases particulares para aquellos alumnos que necesiten reforzar esta materia. Las clases se pueden impartir en el centro o en el domicilio del alumno.
Desde hace ya varios años, nuestra academia de inglés en Madrid para niños, ofrece cursos de inglés impartidos por profesores nativos en todos los centros escolares de enseñanza de Madrid que así nos lo solicitan, pero estamos especializados desde hace ya más de 20 años en impartir cursos tanto para adultos como para empresas and business english.
Una dilatada práctica
En Canterbury English, desde nuestra experiencia como una de las mejores academias de inglés para niños en Madrid, consideramos muy importante ofrecer nuestros servicios no sólo para clases a empresas y a domicilio, sino expandirnos también al ámbito educativo ofreciendo nuestros servicios a los centros de enseñanza (colegios o institutos) que lo soliciten y poniendo a su disposición nuestros profesores de inglés.
El inglés es imprescindible
Como se viene escuchando en la actualidad, el inglés es fundamental para la actividad laboral en un mundo tan globalizado como en el que vivimos a día de hoy. Por esta razón, estamos convencidos de que es imprescindible incorporar el inglés en la enseñanza de los más pequeños, razón por la cual desde hace ya varios años se están creando programas bilingües para preparar a nuestros hijos.
Así pues, nuestro curso intensivo de inglés para niños en Madrid apoya la mejora en la enseñanza de todos los colegios e institutos y por eso ofrece uno de los mejores programas de inglés en todos los centros educativos de Madrid. También esto es aplicable a lo capacitación para exámenes internacionales.
Somos una de las academias de inglés para niños en Madrid que cuenta con una amplia plantilla de profesores de inglés en Madrid, la mayoría de ellos profesores particulares residentes en Madrid. Todos ellos han superado nuestro exigente proceso de selección y cumplen todos los requisitos necesarios para ofrecer un excelente servicio a todos nuestros clientes.
Recursos didácticos
Nuestra escuela incluye una amplia gama de material didáctico para poder mejorar el aprendizaje del idioma, en áreas tales como la comprensión oral y escrita. Y además ofrece, entre otras actividades: clases de conversación y clases particulares de refuerzo de inglés.
El objetivo es ayudar a los alumnos a mejorar su nivel de inglés en aquellas áreas que no reciben la atención necesaria en el colegio.
Sistema de enseñanza en nuestras academias de inglés para niños en Madrid
Nuestra metodología de estudios incluye un cuidado programa de estudios que abarca todos los ámbitos que consideramos fundamentales para el estudio del inglés, condensados en nuestros curso intensivo de inglés para niños en Madrid, donde se incluyen clases particulares y clases de conversación, combinadas según las necesidades y preferencias del alumno.
Gracias a esta forma de satisfacer las necesidades del cliente, nuestra escuela de idiomas está considerada como una de las mejores academias de Inglés para niños.
El curso intensivo de inglés para niños en Madrid
Además, es posible incorporar el programa de cursos intensivos, de forma que nuestra escuela de idiomas en Madrid ofrece a todos los centros que lo requieran, un programa de cursos de inglés en Madrid adicional y en el domicilio, proporcionando un aprendizaje de mayor calidad e intensidad mediante clases impartidas por un profesor particular de inglés en Madrid, obteniendo los mejores resultados en el mínimo tiempo posible.
A la hora de seleccionar los profesores que trabajarán con nosotros, primero han de superar las pruebas establecidas en Canterbury English durante la entrevista, en las cuales, deberán acreditar su capacidad de enseñanza a través de certificados como TELF (Teaching English as a Foreign Language) y CELTA/DELTA, los cuales también son impartidos y ofertados a través de nuestra escuela de idiomas en Madrid.
Mediante este proceso nos aseguramos de que el profesor posee un nivel de inglés que refleje su capacidad para la enseñanza, así como los conocimientos y motivaciones que tiene para adecuarse a los estándares solicitados para ofrecer las mejores clases particulares de inglés u otras modalidades como clases de conversación o cursos intensivos de inglés. Por todo ello somos una de las academias de inglés en Madrid para niños más elegida.
Tabla de tarifas para particulares*
*Nota: para domicilios al finales de líneas de metro o metro + bus, hay que añadir un suplemento (nuestro departamento de coordinación y scheduling lo calcula) de desplazamiento por clase (no por hora) de entre 1 y 5€, según la zona, para compensar al profesor el tiempo extra que tarda en llegar al lugar de la clase.