Desde Canterbury English S.L queremos recalcar que no sólo ofrecemos clases y cursos de Inglés, sino de los principales idiomas más demandados:

  • Francés: Este idioma, a pesar de no ser tan demandado como el Inglés, es uno de los principales idiomas en el mundo. Además, este idioma es hablado en varios continentes como en África, América ( Canadá) y Europa ( Francia).

 

  • Alemán: Este idioma ha pasado de ser hablado en Alemania y alrededores a convertirse en un idioma potencial con bases establecidas en todo el mundo. El Alemán es un idioma clave para los negocios y para fomentar el conocimiento de diferentes lenguas y costumbres.

 

  • Japonés/ Chino/ Holandés: Alejados de los cuatro idiomas principales ( Inglés, Español, Francés y Alemán), existen diferentes idiomas que a pesar de no ser troncales en la enseñanza. Dichos idiomas, son también ofertados por Canterbury English S.L ya que contamos con una red de 126 profesores nativos, por lo que si se demandara  alguno de estos idiomas, Canterbury dispone de los profesores correspondientes.