Nuestro Equipo

Nuestro equipo de Canterbury English desempeña diversas funciones para lograr mantenernos como una de las mejores academias de inglés en Madrid.

Nuestra academia de inglés en Madrid está compuesta por diversas áreas para ofrecerle el mejor servicio posible y poder mantenernos a la altura de las circunstancias de acuerdo a las necesidades de los clientes. Es por ello que en nuestra escuela de idiomas en Madrid, Canterbury English, contamos con los departamentos de:

  • Coordinación: Nuestro departamento de coordinación es el encargado de la atención a los clientes para conocerlos más a detalle y conocer los objetivos deseados en las clases de inglés en Madrid, también se ocupa de la gestión de las clases, de forma que puedan asignarle a cada cliente unas clases de inglés en Madrid a su medida con un profesor particular de inglés en Madrid que satisfaga sus necesidades y objetivos. También realiza estudios periódicos de otras empresas del sector para adecuar nuestros servicios a las necesidades de la empresa y mejorar como academia de inglés en Madrid.

Este departamento también desempeñará otras funciones, entre las que pueden destacar  un sistema de seguimiento que sirve de guía a la dirección de la empresa para saber si el grado de   aprovechamiento de sus empleados en las clases de inglés en Madrid.

Atención al cliente y seguimiento, llamadas telefónicas

  • Scheduling: Es el departamento encargado de la coordinación de todos nuestros profesores de inglés en Madrid, teniendo en cuenta todos los detalles que se puedan presentar, asignando a cada alumno el profesor de inglés en Madrid que más le convenga. Se encarga de buscar, encontrar y asignar a todos nuestros profesores nativos de inglés en Madrid -o de otros idiomas- que sean capaces de dar clases de inglés en Madrid a nuestros alumnos, los cuales deben de seguir con la filosofía de la empresa.

Este área es el responsable de seleccionar de forma minuciosa a los profesores que mejor encajen con el perfil del demandante (particulares o empresas), para garantizar que el servicio facilitado por nuestra academia de inglés en Madrid sea lo más efectivo posible.  

Hablar con los profesores de inglés en Madrid asignar entrevistas, profesores a clases, email

  • Administración y Finanzas: El equipo encargado de ésta área realiza las actividades diarias de contabilidad, finanzas y pagos de nuestra academia de inglés en Madrid. Además, cumple con la función de atención a todas las empresas, colegios, institutos u otras organizaciones que quieran tomar clases con nosotros. Del mismo modo, ofrece orientación a los profesores de inglés en Madrid que la soliciten respecto a sus clases de inglés en Madrid.

Uno de los objetivos principales de este departamento  es realizar un seguimiento mensual de progreso de la empresa, para que sea el instrumento de control y gestión de las clases de inglés en Madrid  y verificar los resultados obtenidos.

Para desarrollar estas clases de inglés en Madrid contamos con especialistas en la enseñanza de idiomas en empresas, los cuales tienen muchos años de experiencia en nuestra academia de inglés en Madrid y saben muy bien reconocer la capacidad de cada alumno, como motivarlo y sacar lo mejor de él, consiguiendo así el máximo rendimiento y progreso.

Cuentas, seguimientos de empresas, asignar los profesores de inglés en Madrid a las empresas, sistema de pago, cuentas bancarias online

  • Marketing: Departamento encargado de la mejora continua de la página web de nuestra academia de inglés en Madrid, de la actualización y publicación de contenido en redes sociales relacionado con nuestras clases de inglés en Madrid y atención a los clientes que se acerquen a nosotros a través de nuestros perfiles en cualquier red social. Además, se encarga de crear diversos diseños para darle un aspecto novedoso a nuestros contenidos. Por último, es el encargado de la actualización del boletín y de realizar las entrevistas a nuestros profesores de inglés en Madrid.

Web mejoras y promoción, textos usados anuncios para profesores y alumnos, RRHH y entrevistas a nuestros futuros profesores de inglés en Madrid.

¡Acércate a conocer nuestra academia de inglés en Madrid!

 

Nuestro Equipo
Mi nombre es Griselda Stamp, actual responsable del departamento de coordinación de la empresa.
Tras licenciarme en Ciencias de la Información, empecé a formar parte del staff Canterbury English desde el 2011 y me gustaría recalcar lo agradable que es trabajar aquí. No podría imaginarme en otro sitio que no sea Canterbury…
Nuestro Equipo
Mi nombre es Richard Clarke, director y fundador de Canterbury English.
Debido al interés generado recientemente por nuestras clases de inglés a domicilio en empresas, quisiera ampliar un poco más sobre nuestra organización…

Nuestro Equipo