escuela de ingles para niños

Una vez determinado el programa de inglés para el niño, es decir lo que queremos potenciar en el menor, continuamos con la elaboración de las actividades en las clases de inglés, proporcionando a nuestra alumnos actividades que estimulen su expresión y comprensión oral y procedimientos que les ayuden a comunicarse en otra lengua.DISEÑO DE LAS ACTIVIDADES

Dentro de cada tema determinamos diferentes tipos de actividades a intercalar en las diferentes sesiones, no queremos una programación rígida por sesiones como si fuera una guía de cualquier curso de Primaria, sino que hemos elaborado una gran cantidad de actividades que estimularan todas las facetas que nos interesan y que además cada profesor de inglés una vez analizadas las aplicara cuando y como quisiera, pasando a ser un trabajo continuamente enriquecido por el uso que se le da y por su marcada dimensión didáctica.

SECTORES DE ACTUACIÓN: DOMICILIOS, GUARDERÍAS, COLEGIOS, CAMPAMENTOS, ETC.

La actividad fundamental del equipo de profesores de inglés infantil ha estado marcada en buena medida a cursos de inglés para jóvenes y niños en domicilios, guarderías, colegios, campa

mentos de verano, etc. Con una metodología que se basa en un método eminentemente comunicativo, el plan de Formación en la enseñanza del Inglés niños como Segunda Lengua es personalizado, adecuándose en cada caso a los objetivos y nivel del niño o adolescente.

Al igual que el resto del equipo docente, los profesores que imparten las clases de inglés para adolescentes son nativos y tienen el inglés como su lengua materna, y además poseen la titulación de Universidades británicas y/o americanas, además de poseer el Certificado TEFL, siendo seleccionados por su experiencia pedagógica y por sus cualidades para la enseñanza del inglés infantil.

Por otro lado Canterbury English ha cuidado de manera especial el material didáctico a emplear en las clases de inglés para niños y jóvenes. Nuestra biblioteca cuenta con un amplio fondo de material (películas, videos, canciones, juegos, pasatiempos, adaptados por grupos de edad y nivel), no sólo de España, sino británico y americano, adaptado a los niños españoles, (Barrio Sésamo, Disney, Tellytubbies, etc.).

Al finalizar el curso y después de ser evaluados, al igual que a los adultos, se les entrega un diploma acreditativo de las horas y nivel alcanzado de acuerdo a su edad.

Clases en Colegios, Guarderías, Campamentos, Asociaciones de padres de Alumnos:
La actividad cotidiana del equipo de profesores de inglés de Canterbury English ha estado marcada por las clases de inglés para menores, por lo cual tienen una gran experiencia en la enseñanza del inglés infantil y en la preparación de nuestros programas de clases de inglés para niños en guarderías, preescolar, enseñanza pública y privada, campamentos rurales y urbanos, así como en la experiencia adquirida como Auxiliares de Conversación en el programa de enseñanza bilingüe de la Comunidad de Madrid.

Contamos con un Departamento de Supervisión de Profesores de inglés para jóvenes (y niños o adolescentes) y una Asesoría Educativa que desarrolla una labor esencial para el estudio particular de cada caso, es esta área la que se ocupa de la elaboración de los programas de clases de inglés para edades tempranas y la orientación de recursos sociales y educativos.