Según los últimos estudios, el aprendizaje del inglés garantiza más oportunidades de conseguir empleo y por tanto puede ayudar a alcanzar el éxito laboral. En ese sentido, nuestra escuela de idiomas en Madrid Canterbury English se complace en ofrecer cursos de inglés en Madrid para centros e institutos de toda la comunidad, así como clases particulares para aquellos alumnos que necesiten reforzar esta materia. Del mismo modo, también ofrecemos cursos de inglés en Madrid para grupos, impartidas por nuestros profesores de inglés en Madrid.

Desde hace ya varios años, nuestra escuela de idiomas en Madrid ofrece cursos de inglés en Madrid impartidas por profesores nativos a todos los centros de enseñanza de Madrid que así nos lo soliciten, aunque estamos especializados desde hace ya más de 20 años en impartir cursos de inglés en Madrid.

Inglés para colegios e institutos

Cursos de inglés en Madrid, Inglés para colegios e institutos, escuela de idiomas que ofrece clases particulares y cursos intensivos de ingles en Madrid.

En Canterbury English, desde nuestra experiencia como una de las mejores academias de inglés de Madrid, consideramos muy importante ofrecer nuestros servicios no sólo a particulares, sino expandirnos también al ámbito empresarial ofreciendo nuestros servicios de cursos de inglés Madrid a aquellas empresas y centros de enseñanza que lo soliciten y poniéndolas en manos de los mejores profesores de inglés de Madrid.

Como se viene escuchando en la actualidad, el inglés es fundamental para la actividad laboral en un mundo tan globalizado como en el que vivimos a día de hoy. Por esta razón, estamos convencidos de que es imprescindible incorporar el inglés en la enseñanza de los más pequeños, razón por la cual desde hace ya varios años se están creando programas bilingües para preparar a nuestros hijos. Así pues, nuestra escuela de idiomas en Madrid apoya la mejora en la enseñanza de todos los colegios e institutos y por eso ofrece los mejores cursos de inglés en todos los centros educativos de Madrid.