Una de las ventajas de nuestra academia de inglés en Madrid es que contamos con clases particulares de inglés en Madrid diseñadas especialmente para cualquier edad, tanto gente adulta como para los más jóvenes que necesiten aprender desde el inicio el idioma o que tengan conocimientos y   deseen perfeccionarlo.   Nuestra oferta de clases particulares de inglés en Madrid abarca temas de comunicación y comprensión tanto oral como escrita. Nuestras clases son la mejor oferta que se encuentra  al alcance de todos y en las mejores condiciones posibles.                                                                                                                                           

Clases de Inglés para adultos, Academia de inglés en Madrid, Clases particulares de inglés en Madrid

Clases de Inglés para adultos, Academia de inglés en Madrid, Clases particulares de inglés en Madrid

Con CANTERBURY ENGLISH aprenderás de una forma natural porque estarás rodeado todo el tiempo del idioma que estás aprendiendo. Además nuestras clases particulares de inglés en Madrid incluyen un programa de actividades para que puedas conocer fácilmente a otros estudiantes de tu edad, en nuestro CLUB CANTERBURY. Y cuando vuelvas a casa sorprenderás a todos con tus nuevos conocimientos, pudiendo además compartir las historias inolvidables sobre tu vida a personas de otros países y sobre todo podrás hacer nuevos amigos de todo el mundo.

Seguramente tenéis muchas ganas de vivir esta experiencia, pero no queréis vivirla solo, entonces… ¿Porqué no traéis a vuestro mejor amigo o amiga? Juntos será el doble de entretenido, podréis recibir las clases en tu residencia o la de tu compañero  y compartir la experiencia de asistir a clases particulares de inglés en Madrid con el lujo de aprender directamente de la mano de un profesor nativo.

La enseñanza del adulto tiene características muy diferentes a las que se aprecian en el nivel medio por lo que juega un papel importante la maestría del profesor particular de inglés en Madrid ante esta actividad. Por lo general, el alumno adulto tiene más habilidades creadas en el área del aprendizaje en comparación con los niños, y esto resulta provechoso para nuestro profesor. Es por eso que nuestras clases para adultos cuentan con la metodología específica con un profesor particular de inglés en Madrid.

Por otro lado, debido a la gran competencia del mercado laboral en España, hoy día en casi todos los empleos es un requisito casi indispensable que el trabajador posea al menos un nivel medio de inglés, y todavía mejor que sea capaz de mantener una conversación en inglés fluida. Es por eso que recalcamos la importancia de acudir a nuestra academia de inglés en Madrid. Si ocurriese el caso de que dos personas con la misma experiencia optasen a una oferta de trabajo, pero una contase con un nivel más alto de inglés que la otra, tengamos por seguro que la primera conseguiría el puesto de trabajo. Es por eso que hay que destacar en este ámbito y creemos que es importante para ti acudir a nuestras clases particulares de inglés en Madrid para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Es cierto que normalmente existe la creencia de que no es lo mismo aprender un idioma cuando se es un adulto, incluso si se toman cursos intensivos de inglés en Madrid. Está claro que a una temprana edad es más sencillo dadas las ventajas de inmersión en nuevos conocimientos, pues se van creando unos patrones cerebrales en la mente. Pero esto NO quiere decir que aprender un idioma con una edad adulta sea misión imposible!

En todos nuestros niveles, nuestra academia de inglés en Madrid ofrece las mejores clases especializadas para todos los adultos para que puedan mejorar sus conocimientos. Además, conocemos la exigencia, que es el poder comprender y darse a entender en inglés tanto a nivel personal como a nivel profesional, es por eso que también ofrecemos clases particulares de inglés en Madrid. Para lograr ayudarte a mejorar, utilizamos material didáctico, diversas participaciones en las actividades culturales y de ocio del Canterbury Club, así como la preparación de exámenes oficiales.

Respecto al nivel de conocimiento, se le hará al estudiante, o en su defecto a su representante, una pequeña entrevista en la que se realizará un perfil con su nivel previo del idioma, sus objetivos y una evaluación de sus necesidades para que más tarde se le pueda asignar un profesor particular de inglés en Madrid que pueda cubrir sus necesidades de aprendizaje.

En nuestros cursos intensivos de inglés en Madrid estaréis tan sólo el profesor y tú. Juntos podréis marcar el ritmo de las clases y diseñar el programa de estudio, haciendo especial hincapié en aquello que más te interese. Puedes consultar en nuestra academia de inglés en Madrid la cantidad de tiempo que necesites por clase para así alcanzar un aprendizaje óptimo.