Academias de ingles en madrid, clases de ingles online, clases de ingles a domicilio madrid, clases ingles madrid, cursos intensivos de ingles madrid,profesores nativos ingles madrid, clases particulares ingles madrid

NUESTROS SERVICIOS

En CANTERBURY ENGLISH existe una estrategia bien coordinada para diseñar programas de inglés a la carta. Nuestro equipo multidisciplinario de profesionales con bastantes años de experiencia, conocimiento y visión en el área del desarrollo de cursos inglés nos ofrece la ventaja competitiva y el enfoque innovador que una institución educativa necesita para llevar a cabo procesos de cambio con un impacto significativo hacia el interior de ella misma y en su entorno inmediato. Con la implementación de estrategias, el uso de las nuevas tecnologías, hemos creado programas de inglés General, para negocios, inglés Financiero, inglés comercial, inglés técnico, etc. Con garantía de éxito.

INGLES EMPRESAS:

Los cursos de inglés empresas de CANTERBURY ENGLISH están hechos a la medida de las necesidades de las empresas. Con ellos, los alumnos pueden hablar inglés profesional desde las primeras clases. Ofrecemos a las empresas entre otros los siguientes servicios:

  • Elaboración completa del Programa de Formación en Inglés para sus empleados.
  • Pruebas de nivel inicial, un informe mensual de asistencia y progreso de los alumnos.
  • Presupuestos personalizados del curso de inglés solicitado.
  • Departamento de Orientación y Asesoría Educativa para la Formación Continua de los trabajadores, como Centro proveedor de Formación Continua en Inglés de la Fundación Tripartita.
  • Realización del examen TOEIC como Centro Reconocido por ETS.