Canterbury English S.L. es una escuela de idiomas en Madrid fundada en 1991, siendo una de las mejores academias de idiomas de Madrid y más antigua, con el fin de ofrecer un servicio cómodo, innovador y práctico a todas las personas que deseen aprender nuevos idiomas de una manera flexible e innovadora, ya sean particulares (niños y adultos), empresas o colegios.

La misión de Canterbury English es la de ofrecer siempre la más alta calidad de enseñanza de inglés poniendo a disposición de nuestros clientes los profesores nativos de inglés en Madrid. Además contamos con cursos intensivos de inglés en Madrid para aquellos que necesiten aprender inglés de una manera rápida y efectiva con un profesor con una amplia formación en la enseñanza. Todo nuestro procedimiento siempre orientado a ser la mejor academia de inglés en Madrid.

La visión de Canterbury English es la de transmitir la enseñanza del inglés a través de nuestros cursos de inglés en Madrid de una forma correcta donde todos nuestros clientes puedan disfrutar, al mismo tiempo que aprender un idioma de categoría y de gran utilidad como es el inglés. También, que nuestros profesores nativos de inglés en Madrid participen de forma activa de manera que sus actuaciones sean consideradas como referencia dentro del ámbito de la enseñanza en escuelas de idiomas de Madrid. Nuestra visión, por ende, es la de ofrecer un servicio de calidad con el objetivo de configurarnos como una de las mejores academias de inglés en Madrid.

Los valores de Canterbury English son dar a conocer la importancia de aprender inglés a través de nuestros cursos  de inglés en Madrid  a todos los aquellos interesados en aprender idiomas, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal para el enriquecimiento propio. De ahí, que a día de hoy Canterbury English siga ofreciendo cursos de inglés en Madrid que transmitan estos valores. Es nuestra intención transmitir que somos una de las mejores academias de inglés en Madrid a todas las personas que quieran pertenecer a nuestro entorno.

Es a través de todos los años en los que Canterbury English lleva operando donde hemos encontrado la motivación en los resultados obtenidos para seguir ofreciendo nuestros mejores cursos de inglés en Madrid en nuestra escuela de idiomas en Madrid. A lo largo de estos años hemos recibido felicitaciones, tanto de clientes como de profesores, por nuestro trato cordial y nuestra disposición para ayudar a encontrar el servicio más cómodo para ambos en nuestros cursos de inglés en Madrid.

Nuestra empresa es considerada desde hace ya varios años como referencia en el ámbito de la enseñanza de idiomas, consolidándonos como una de las mejores academias de inglés en Madrid dentro de un gran número de escuelas de idiomas en Madrid, en gran parte debido a la forma de enseñar directa, cercana y sencilla que ofrecemos a través de nuestro equipo de profesores nativos de inglés en Madrid, siempre acorde a las exigencias y los objetivos del cliente.

Nuestra cultura empresarial en Canterbury English hace referencia a ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Nuestro objetivo siempre será complacer las demandas de nuestros clientes, para los cuales realizaremos una serie de ofertas donde podrá elegir los cursos de inglés en Madrid que más se adecúen a las necesidades de los mismos, asegurando la más alta calidad de nuestros profesores con un precio significativamente inferior al resto de empresas similares.